Giulia Veloce

Información general

Pásate A Una Nueva Emoción Dinámica

Giulia Veloce es el primer Alfa Romeo equipado con el nuevo sistema de tracción total Q4, diseñado para garantizar el máximo nivel de rendimiento, consumo y seguridad. Este sistema combina todas las ventajas de la tracción total con la agilidad y el placer de conducción de un sedán deportivo con tracción trasera. A diferencia de los sistemas de tracción integral tradicionales, el Q4 monitoriza constantemente las condiciones de la carretera y el estilo de conducción. Así impide la pérdida de tracción con un dinamismo extraordinario, porque asigna el par motor idóneo entre los ejes delantero y trasero. El resultado es una eficacia máxima en todas las condiciones de adherencia y el mejor manejo de su clase.

Giulia Veloce está equipado con una transmisión automática de 8 velocidades ZF de nueva generación, diseñada para ofrecer una optimización significativa del tacto del cambio. Esta innovación puntera aumenta la extraordinaria relación peso-potencia del Giulia, limita la pérdida de tiempo durante el cambio y mejora el ahorro de combustible en un 3 %. Además, el avanzado sistema Start & Stop que viene montado en el Giulia Veloce permite hasta un 5% de ahorro adicional.

Inconfundible encanto Alfa Romeo

La placa con el logo "Veloce" apareció por primera vez en el Giulia Spider en 1962, en una versión sobrealimentada pero no por ello menos elegante. El nuevo Giulia Veloce tiene unos rasgos estéticos reconocibles a primera vista, entre los que destacan un parachoques frontal con una gran toma de aire para subrayar el inconfundible diseño del trilóbulo de Alfa Romeo y unos faros bi-xenón de 35W con tecnología AFS en acabado oscuro brillante, de serie en este acabado. En la parte trasera, destaca un nuevo parachoques específico con una solución tan bella como dinámica: un difusor de aire para lograr eficacia en la conducción y una aerodinámica óptima.

Giulia Veloce: una nueva forma de sentir la velocidad

El nuevo Giulia Veloce brinda una de las mejores y más excitantes experiencias de conducción. Los interiores están pensados para rodear al conductor y hacerle sentir la deportividad de Alfa Romeo. Este sentimiento nace de la calidad exclusiva de los materiales elegidos para esta versión, como por ejemplo los asientos deportivos calefactados y forrados en cuero perforado, o las inserciones de aluminio auténtico en el salpicadero, el túnel central y los paneles de las puertas. Cada uno de estos detalles pone en relieve el alma deportiva del Giulia Veloce.

El placer de conducir de una manera nueva, llena de emoción

 El nuevo Giulia Veloce ha sido creado para ofrecer la más pura sensación de conducción de Alfa Romeo, gracias a la tecnología de vanguardia aplicada a la dinámica de conducción. El Alfa™ DNA de nueva generación actúa sobre los parámetros del motor, el volante, las suspensiones y la caja de cambios, para modificar la configuración del coche. Cada conductor y cada carretera necesita un estilo de conducción diferente y Giulia Veloce satisface las expectativas más exigentes.

Dynamic ofrece una respuesta de frenado y de maniobra más precisa para la conducción en carretera con estilo deportivo.

Los asientos deportivos del Giulia Veloce, forrados de cuero perforado, están disponibles en 3 colores: negro, rojo y tabaco.

Para una experiencia inigualable en el interior del vehículo

El nuevo Giulia Veloce está equipado de serie con un sistema de infoentretenimiento de nueva generación en una pantalla panorámica a color de 8,8 pulgadas discretamente integrada en el salpicadero, y controlado por un pad giratorio y muy intuitivo. Este sistema incluye radio, MP3, Aux-in, Bluetooth® , además de reconocimiento de voz avanzado, mandos en el volante, llamadas con manos libres y un sistema de navegación exclusivo con cartografía en 3D. Además, el cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7” proporciona al conductor información continua y útil acerca de la experiencia de conducción.

Diesel
Diésel 2.2 con 210 CV
DESCRIPCIÓN
4 cilindros Turboalimentado TA de 8 velocidades
CILINDRADA cm3
2.2
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
210 CV
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
4,7 l/100 km
EMISIONES DE CO2
(g/km)
122 g/km
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Gasolina
Gasolina 2.0 con 280 CV
DESCRIPCIÓN
4 cilindros Turboalimentado TA de 8 velocidades
CILINDRADA cm3
2.0
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
280 CV
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,4 l/100 km
EMISIONES DE CO2
(g/km)
148 g/km
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Seguridad

Seguridad 5 estrellas

Giulia Veloce viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados. El sistema de frenos integrado (IBS) es una exclusiva e innovadora solución electromecánica que proporciona una respuesta inmediata del freno, ayudando a lograr la mejor distancia de frenado de su clase: de 100 a 0 km/h en sólo 38 m. A los sistemas de seguridad de serie presente en otras versiones se añade en el nuevo Giulia Veloce, una cámara de visión trasera con líneas dinámicas y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, para garantizar de forma segura cualquier tipo de maniobra en ciudad.

Giulia ha obtenido 5 estrellas en la calificación EuroNCAP, con la puntuación más alta jamás otorgada a ningún turismo: el 98 % de protección para los ocupantes adultos.

El aviso de colisión frontal (FCW) advierte al conductor sobre posibles colisiones y acciona el sistema de frenado en caso de emergencia.

El sistema de control de ángulo muerto (BSM) advierte al conductor de la presencia de un vehículo u objeto en el ángulo muerto. El sistema utiliza dos radares situados a los lados del parachoques trasero y emite una señal en un punto específico del retrovisor exterior.